Confirmado, las Tennis Babes prefieren vivir en Estados Unidos
2022-06-13A pesar de haber nacido en muy diferentes partes del mundo, algunas de las tenistas más bellas han decidido establecer su lugar de residencia en Estados Unidos.
A pesar de haber nacido en muy diferentes partes del mundo, algunas de las tenistas más bellas han decidido establecer su lugar de residencia en Estados Unidos.
A dos meses de cumplir 37 años de edad, con la maternidad a cuestas, y sin títulos este año, Serena Williams es todavía la favorita en los momios para Wimbledon y ahora se encuentra en lo que puede ser la encrucijada más trascendental de su vida para la historia del tenis femenino.
Hace una década, Ana Ivanovic ganó el Roland Garros, y ahora hace escasas dos semanas ha dado a luz a su primer hijo en Chicago. La serbia no es la única ex No.
La mejor tenista danesa de la historia, Caroline Wozniacki, ha sido la reina del ranking de la WTA y también ganó el Abierto Australiano en 2018 y la Final del Tour WTA en 2017.
En 2014, Wozniacki corrió y terminó el Maratón de Nueva York en un tiempo de 3 horas, 26 minutos, habiendo jugado la Final del Tour en Singapur una semana antes y nunca cubriendo en entrenamientos un recorrido más largo que 21 km.
Los torneos de Doha, Rotterdam y Nueva York escribieron una nueva página en la historia del tenis. Petra Kvitova se hizo con el título en Doha; en Rotterdam, Federer mostró porque es considerado el más grande de la historia; y Nueva York se convirtió en una nueva parada en el calendario ATP.
En el juego del amor, Caroline Wozniacki definitivamente perdió el primer set con el golfista Rory McIlroy. Pero ahora en el Abierto Australiano 2018, la tenista danesa ha confirmado que no hay nutriente más potente para el éxito deportivo que el elixir del amor.
Catorce días le tomó a Caroline Wozniacki finalmente grabar su nombre en los anales del tenis al ganar su primer Grand Slam. En la rama varonil, Roger Federer avanzó un paso más en su objetivo de crear un récord imbatible al conseguir su vigésimo título de Grand Slam.
Una vez que hayas visto este video, estarás de acuerdo con nosotros de qué es una lástima que sólo pueda haber una ganadora considerando el altísimo nivel desplegado por ambas jugadoras en la final del Abierto Australiano 2018.
A sus 27 años y con lágrimas en los ojos, Caroline Wozniacki, finalmente gana su primer título de Grand Slam tras de 13 años en el circuito WTA y dos finales perdidas (US Open 2009 y 2014).
La tenista danesa Caroline Wozniacki entre las 100 mujeres más bellas de Maxims Hot 1000 del 2012 y ahora la No. 1 de la WTA y reina del Abierto Australiano 2018 es entrenada por su padre Piotr Woznicaki desde el 2004.
Nacida en 1990 en Odense, Dinamarca, y hoy día residente de Miami, Florida, la bella rubia se comprometió hace unos meses con el jugador de basquetbol de la NBA, David Lee.
La tercera fue la vencida para la danesa Caroline Wozniacki, quien perdió las finales del US Open 2009 y 2014, para finalmente adjudicarse su primer título de Grand Slam en el Abierto Australiano 2018. Wozniacki es la primera tenista de un país escandinavo en ser la No. 1 del ranking mundial WTA, lo cual concretó en 2010 y nuevamente en 2018.