“Cuando termina ganando el amor”, la novela de Caroline Wozniacki en el Abierto Australiano 2018
2018-01-29En el juego del amor, Caroline Wozniacki definitivamente perdió el primer set con el golfista Rory McIlroy. Pero ahora en el Abierto Australiano 2018, la tenista danesa ha confirmado que no hay nutriente más potente para el éxito deportivo que el elixir del amor.
Capítulo 1: La dolorosa derrota del desamor
Con las invitaciones para su boda ya repartidas, el golfista irlandés Rory McIlroy decidió terminar en mayo de 2014 su romance de tres años con Caroline Wozniacki , lo cual causó profundas heridas emocionales en la tenista danesa que se reflejaron en sus resultados en la cancha cayendo hasta el No. 60 del ranking mundial (julio, 2016) después de haber sido la reina de la WTA en 2010.
Las declaraciones entre los ex enamorados se agriaron aún más con McIlroy declarando que su decisión fue la correcta pues en su nueva relación estaba en un mejor lugar “sin mierd***, sin drama, sin show”. A lo que Caroline respondió que el irlandés ya debía seguir adelante con su vida y olvidarse de ella.
Capítulo 2: La resurrección y el milagro del amor
PERO, “no hay pena que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”, dice un proverbio popular y en este caso fue el amor el que desterró al desamor para convertirse en el catalista de la transformación en la vida de Wozniacki.
Siguiendo el ejemplo de Kim Clijsters quien rebotó de una amarga experiencia amorosa con Lleyton Hewitt para terminar casada con el basquetbolista profesional estadounidense Bryan Lynch y hoy día tienen tres hijos, Caroline también empezó a salir con un basquetbolista de la NBA, David Lee.
Al mismo tiempo que el amor florecía nuevamente en el corazón de Caroline, ella ascendía en el ranking y figuraba en las instancias finales de los torneos más importantes del circuito. La pareja anunció su compromiso en noviembre de 2017, dos meses antes ganaba en Tokio, dos semanas después derrotaba a Venus Williams en la Final de la WTA de Singapur y ahora, gana su primer título de Grand Slam en Melbourne, confirmando que no hay medicina más milagrosa y al mismo tiempo menjunje más tóxico que el amor.
¿Qué pasará en el Masters 1000 de Indian Wells 2018 donde se podrían ver las caras dos “tenistas enamoradas”, la actual reina del ranking Caroline Wozniacki y la mejor jugadora de la historia Serena Williams, quien dio a luz en septiembre?