Sharapova ahora vende dulces
2012-08-27Lanza nueva línea de golosinas de lujo
Maria Sharapova, quien ha sido la imagen de transnacionales como Nike, Tiffany, Canon, Sony Ericsson, Tiffany y Cole Haan, ahora expande su imperio hacia el sector de las golosinas.
La tenista rusa es ya la mujer atleta con mayores ingresos en el mundo y la revista Forbes calcula sus ingresos anuales en $27 millones de dólares, de los cuales el 80% provienen de patrocinadores con el restante resultado de premios de torneos.
Hace unos días, la superestrella del tenis lanzó su nueva línea de 12 sabores de dulces suaves, “Sugarpova” , los cuales reflejan su estilo de vida “chic”, ya que vienen en formas como bolsas de mano, lentes para el sol, zapatos, bolas de tenis, labios sensuales y tiernos ositos, entre otros.
Parte de las ganancias se donarán a su Fundación que beneficia a los afectados por el accidente nuclear de 1986 en Chernóbil. Maria se siente personalmente conectada a esta catástrofe, pues sus padres huyeron de la región y los efectos de la radiación, meses antes de que ella naciera.
“Sugarpova” será su primera aventura como emprendedora y por esto ha decidido desplegar todo su “star power” con eventos para los medios masivos como entrevistas en el “CBS Morning Show” y el programa de variedad nocturna de Jimmy Fallon, además de la inauguración de su línea en los escaparates de la tienda de Henri Bendel en la famosísima 5th Avenue de Nueva York.
En lo que del año (2012), sus resultados en la pista de tenis también han sido excelentes, ubicada en el no. 3 del ranking, hace unos meses ganó su cuarto Gran Slam, el Roland Garros 2012 y esta semana inicia su participación en el US Open.