Tenis y Sociedad

2015, año de bodas para los tenistas de la ATP

2015-10-14
2015, año de bodas para los tenistas

Grandes figuras de la ATP como Murray, Feliciano López, Berdych y Rosol han decidió pasar este año por el altar

Parece que muchos de los grandes tenistas de la ATP han decidido contraer matrimonio en este 2015. Algo que para ellos ha sido la clave de su éxito, como le ha sucedido al británico Andy Murray.

Tras diez años de noviazgo con Kim Sears, el pasado mes de abril, Murray decidía pasar por el altar. Una decisión acertada, por lo que se pudo ver en las pistas de tenis con el británico firmando la mejor campaña en tierra batida de toda su vida, llegando invicto en la superficie hasta Roland Garros, ganando el Masters 1000 de Madrid y el título en Munich.

El tenista británico, número dos del mundo, confesó que su secreto era el anillo de matrimonio con el que jugaba los partidos y que ataba en los cordones de su zapatilla.

La de Murray no ha sido la única boda de los TOP 10, también ha contraído matrimonio el checo Tomas Berdych. El checo se casó en julio con la modelo Ester Satorova, después de tres años de intenso noviazgo.

Al igual que Berdych, su compatriota Lukas Rosol decidió seguirle los pasos y contrajo matrimonio con la presentadora de noticias de la TV checa y madre de su hijo, Michaela Ochotska.

A otro que al igual que a Murray le ha sentado bien el matrimonio ha sido al español Feliciano López, que desde que se casó con la modelo española Alba Carrillo en el mes de julio, ha cosechado su mejor actuación en un Grand Slam, los cuartos del US Open, y está firmando un buen tramo final de temporada.

En España, las bodas de tenistas parece que no van a terminar con la de Feliciano, ya que el alicantino David Ferrer y el murciano Nicolás Almagro, también tienen en su mente contraer matrimonio en los próximos meses.

Además, el extenista y exnúmero uno del mundo, Juan Carlos Ferrero, también se casó el pasado mes de junio en una ceremonia que celebró en el hotel que posee en Onteniente.

También hay que destacar una boda entre tenistas, la que protagonizaron la holandesa Michaella Krajicek y el alemán Martin Emmrich. Lo más curioso de este enlace fue la petición de mano, ya que el germano se la hizo en una pista de tenis sobre la disputa del torneo de s-Hertogenbosch.

Parece que contraer matrimonio está de moda y… ¡trae buena suerte en la pista!

Autor: 
David López C. y Edgar G. Allegre