Tenis y Sociedad

La extraña relación entre Andy Murray y Feliciano López

2019-09-01

¿Qué sentirías si tu mamá se enamorará de uno de tus rivales deportivos? Esto mismo le sucedió al escocés Andy Murray con su madre, Judy Murray, quien bautizó al jugador español Feliciano López como “Deliciano”.

¡Serénate y compórtate tu edad, mamá!

La diferencia de edades entre Judy y Feliciano es de 22 años, pero ésto nunca constituyó una barrera para el amor platónico de la progenitora de Andy.

Fue tras ganar en tercera ronda en Wimbledon 2011, que Andy estalló en la conferencia de prensa criticando la “infatuación” de su mamá con Feliciano López y explicando que ya era hora de ponerle el alto a esas tonterías que lo hacen querer vomitar. Esa fue la reacción del  tenista escocés al Tweet de su madre: “, "Oooooooooh Deliciano........luciendo muy bien, como siempre”.

La “obsesión” de los Murray por López

El estado civil de Feliciano cambió en 2015, cuando contrajo nupcias con la presentadora Alba Carrillo, pero la relación no prosperó y ahora lleva un par de años con la modelo Sandra Gago.

Sin embargo, esto no ha detenido los embates de una resiliente Judy, quien el año pasado declaró que nunca había sido fan de las camisetas mojadas hasta que vio la portada de Vanity Fair con el tenista ibérico posando en una de ellas. 

Y ahora, hace escasos 2 meses cuando se enteró Judy de que su hijo jugaría dobles en Wimbledon de pareja de Feliciano López, ella publicó en su cuenta de Twitter- “Es posible que requiera de un dardo tranquilizador”.

El hecho de que Andy y Feliciano hayan decidido jugar dobles juntos fue en sí una gran sorpresa para todos que confirma que ambos han hecho finalmente las paces y se encuentran ya relativamente cómodos con esta situación. 

Andy ha superado su enfado a tal grado que se ha dado el lujo de bromear al respecto declarando hace 3 semanas que si él fuera gay, probablemente saldría con Feliciano López, “porque es hermoso y le podría enseñar  sobre el fútbol”. 

LO QUE TIENES QUE SABER- El tenis no es unidimensional, sino que a veces es como una telenovela. Hay que saber explotar cada una de las diferentes facetas del deporte en la estrategia de contenidos.

 
Autor: 
Edgar G. Allegre