¿Lista para regresar al No. 1?
2011-02-08Basta sólo con ver los intensos ojos verdes de Kim Clijsters para confirmar su ferocidad en la cancha, lo cual confirma una y otra vez con múltiples “winners” y victorias.
La tenista belga ha demostrado que con su talento no tiene porque temerle, ni siquiera respetar a nadie en el tenis, dominando incluso a las hermanas Williams.
Desde su regreso a las canchas en 2009, Kim viaja por el mundo armada de su hija de dos años y de su niñera, y desde entonces ya ha ganado tres Gran Slam: dos US Opens (2009 y 2010) y el Abierto Australiano (2010)
Ahora se encuentra a punto de coronar ese éxito pues está a tan sólo dos partidos de desbancar a Caroline Wozniacki y ascender al no. 1 del ranking mundial.
Clijsters ya ha estado en la cima, pues en agosto de 2003 llegó al no. 1 donde permaneció por 12 semanas no consecutivas, convirtiéndose en la primera tenista de la WTA en lograrlo sin antes ganar un título de Gran Slam. Kim volvió a saborear el no. 1 tres años después, en enero del 2006.
Esta semana en Paris, en el torneo Abierto GDF Suez, con ganar dos partidos y calificar a semifinales, Kim volverá a ser la reina del tenis.
La gran pregunta es -- ¿Querrá su niñera un aumento de sueldo?