Wozniacki y Mcilroy, éxitos deportivos tras el fracaso del amor
2014-07-21Hace poco más de un mes cancelaron su compromiso y ya vuelven a ganar torneos.
Parece que la ruptura sentimental entre la tenista Caroline Wozniacki y el golfista Rory Mcilroy cuando tenían todo preparado para contraer matrimonio les ha venido bien a ambos en el plano deportivo. Apenas poco más de un mes de poner fin a la relación, ambos han logrado este domingo un nuevo título que sumar a su palmarés.
Wozniacki, exnúmero uno del mundo, conquistó su vigésimo segundo título al vencer en la final de Estambul por un doble 6-1 a la italiana Roberta Vinci. En lo que era su primer título en 2014. Por su parte, Rory Mcilroy ganó su tercer torneo en el British Open, algo que no conseguía desde 2012.
La relación sentimental entre ambos deportistas quedó rota en mayo, tras tres años de noviazgo y tenían pensado casarse en breve, no en vano estaban repartiendo las invitaciones de boda cuando el golfista neozelandés decidió poner el punto y final.
No han sido momentos fáciles para la tenista danesa, que encontró consuelo con otra tenista, la estadounidense Serena Williams, muy amiga de Wozniacki, con la que se fue unos días de vacaciones para olvidar todo.
Ya en su vuelta al circuito, Wozniacki ha tenido buenos resultados e hizo una buena campaña en hierba, para ahora lograr una buena victoria en Estambul, donde solo cedió un set en todo el torneo. Fue en Turquía donde la danesa lanzó en Twitter una puya a su ex novio, poniendo un tuit en el que decía "Saliendo por Estambul. Hacía tres años que no me ponía tacones en un día normal. #MeSientoBien #SeVeBien #Compras #Tacones #Sol".
El Tuit hace alusión claramente a sus tres años de relación y a que la danesa es cuatro centímetros más alta que el golfista, por lo que es de suponer que a él no le hacía gracia que se pusiera tacones cuando salían juntos.
Una Wozniacki ya “sanada” emocionalmente, podrá así ser protagonista de cuidado en el circuito norteamericano que precede al US Open 2014.