Torneos de Tenis

Novak y Sharapova ganan torneo y más fans en China

2014-10-06
Novak y Sharapova ganan torneo y fans

El no. 1 del mundo, Novak Djokovic, se adjudicó la victoria  por quinta vez en el torneo de Beijing para convertirse en el máximo ganador del Abierto de China.

Su triunfo 6-0, 6-2 sobre Tomás Berdych fue tan aplastante que el tenista checo se excusó ante su coach diciéndole, “Probablemente he jugado más de 700 matches en mi carrera, y lo he hecho contra tenistas como André, Roger, todos ellos a su mejor nivel. Pero nunca he experimentado algo como ésto”.

Novak confirmó lo anterior al declarar, “He jugado algunas grandes finales y concretado algunos muy convincentes triunfos, algunos en sets consecutivos sobre rivales de excelso nivel. Pero este tipo de rendimiento y con este dominio, reflejado en ese resultado, no me ha pasado jamás”.

Maria Sharapova también se coronó ante su enorme legión de fans chinos al vencer en tres sets a Petra Kvitova. La diva rusa gana así su primer título en China, después de siete intentos en diferentes torneos en ese país. Ella es la tenista más popular en China, claro, después de la heroína local Na Li, quien recientemente se retiró del tenis profesional.

 

Lee más sobre Sharapova:

El soundtrack de 29 gemidos de María Sharapova http://www.flashtenis.com/El-soundtrack-de-29-gemidos-de-Maria-Sharapova

¿Quieres ver a Maria Sharapova en ropa interior como la de tu abuelita? http://www.flashtenis.com/tennisbabe-Maria-Sharapova

Video de cómo el accidente nuclear de Chernobyl cambió la vida de Sharapova http://www.flashtenis.com/videos-tenis-Maria-Sharapova-Chernobyl

Autor: 
EDGAR G. ALLEGRE