Los politicos australianos disfrutan de eventos deportivos sin desembolsar un centavo
2009-05-25Los australianos finalmente han descubierto que la mejor manera para conseguir boletos para los mejores eventos deportivos y culturales es… ser político.
Desde políticos de alto nivel como los ministros de comunicaciones, financias e infraestructura, Stephen Conroy, Lindsay Tanner y Anthony Albanese, hasta otros de menor nivel, reciben accesos de cortesía a los exclusivos palcos de todo tipo de eventos como el Abierto Australiano, las carreras de Formula 1, partidos de futbol americano de la liga australiano, etc.
En algunas ocasiones tambien reciben de forma gratuita vino, boletos para conciertos de artistas de la talla de Elton John, articulos deportivos y hasta invitaciones a paseos en los más exclusivos yates de mundo.
Este fenómeno no es solo australiano, sino que se repite en todo el mundo: los politicos siempre se encuentran en una lista exclusivos con privilegios especiales.
En la película del “Hombre Araña”, hay una frase que dice: “Gran poder, implica gran responsibilidad,” y también, como constatarán los politicos alrededor del mundo, grandes privilegios.