¿Qué podría hacer Novak con sus ganancias millonarias?
2016-06-14Con su victoria en octavos de final del Roland Garros 2016, Novak Djokovic se convierte en el primer tenista en alcanzar la marca de los 100 millones de dólares en premios y con el título en el Grand Slam parisino ya impuso una nueva marca en premios.
De los $99,673,404 dólares que tenía antes de que iniciara el torneo, a partir de hoy tendrá $101,946,622 dólares en premios. Pero ¿qué podría comprar el número uno del mundo con esta cifra estratosférica?
Inversión en bienes raíces
Novak Djokovic con esta "modesta" cantidad podría comprar alguno de los penthouses más exuberantes y costosos de la ciudad de Nueva York, tales como el segundo penthouse más caro de Manhattan en el edificio 150 West de la avenida 56, el cual tiene un precio de $100 millones de dólares. O podría comparar completo el piso 17 del edificio The Sherry-Netherland en esa misma ciudad, el cual cuenta con siete cuartos, ocho baños y una enorme terraza con vista a Central Park y downtown Manhattan, el cual está valorado en $95 millones de dólares. En caso de que estos no estén a la altura de su estatus como el mejor tenista del mundo, también está el Penthouse del edificio Du Parc en la ciudad de Ginebra que cuenta con a una membresía de por vida al Club de Golf Lavaux, otra membresía de 10 años al Mirador Country Club y el uso de un Rolls Royce, mayordomo, spa y bodega,y tiene un precio de $90 millones de dólares.
Amante de la velocidad
En caso de que el no. 1 del mundo necesite cambiar su auto y sea amante de los deportivos, sus ganancia también podrían complacer de gran manera su gusto por la velocidad. Novak no hubiera tenido problema en comprar los tres Lamborghini Veneno que se crearon de edición especial, ya que cada uno tiene un valor de 4.5 millones de dólares. Este deportivo italiano tiene debajo del capote un motor V12 de 6.5 litros, que genera una potencia de 750 caballos, el cual puede alcanzar los 355 km/h.
También le alcanzaría para adquirir el auto de los jeques árabes, el Lykan Hypersport, el cual tiene un valor de 3.4 millones de dólares. Este impresionante auto cuenta con interiores de piel cocidos con hilos de oro y en su exterior diamantes que se alrededor de los faros, el auto cuenta con 750 caballos y alcanza los 400km/h.
¿Fanático de la tecnología de lujo?
En caso de que Djokovic necesite una nueva computadora podría comprar la laptop luvaglio, la cual se caracteriza por estar hecha de distintos tipos de madera y diamantes en el teclado, que tiene valor de un millón de dólares. Pero si la electrónica no es del gusto del tenista serbio, podría hacerse de un reloj suizo hecho con una funcionalidad de "polo lunar" por la marca Romain Jerome. Este lujo de la relojería suiza se caracteriza, además de estar construido por materiales orgánicos de la luna, por estar integrado de piezas de la nave espacial Apolo 11. Su precio va de los $12,400 dólares hasta los $426,500 dólares.
¿En qué me lo gasto?
Como vemos el dinero en realidad tiene dos problemas, el primero es ganarlo y el segundo, y ahora... ¡como me lo gasto!