Bodas en el 2013
2013-01-07Bellas tenistas serán borradas de la lista de solteras disponibles
Odiamos ser los portadores de malas noticias, pero... ya pueden borrar de la lista de solteras disponibles a dos de las más bellas rubias del circuito: Caroline Wozniacki y Maria Kirilenko.
En Australia, Caroline Wozniacki preparándose para el primer Gran Slam del año, luce ya un enorme anillo de diamantes y zafiros en su mano izquierda que le regaló su novio Rory MciIlroy, el golfista no. 1 del mundo. La pareja no ha confirmado nada, pero los hechos hablan más fuerte que las palabras.
Alex Ovechkin y Maria Kirilenko, ambos rusos y el primero jugador de hockey, recientemente anunciaron a través de la cuenta de Twitter del agente del Alex, que contraerán nupcias. Ambos llevan tiempo en la relación y desean ya formalizarla. Kirilenko es actualmente la no. 14 del ranking mundial de la WTA.
El año pasado, Maria Sharapova apenas se escapó de caminar al altar. La bella tenista rusa, nacida en Siberia y la atleta mujer que más gana en el mundo del deporte, se comprometió con el basquetbolista serbio, Sasha Vujacic, pero a mediados del 2012, Maria declaró a los medios que ya no estaba comprometida, pues Sasha había sido transferido a un equipo turco y la agenda super ocupada de ella los había distanciado aún más.
La boda pendiente del tenis que lleva años sin realizarse es la del cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa, nacionalidad estadounidense Anna Kournikova, quienes llevan juntos desde 2001 y algunas fuentes aseguran que ya se casaron, mientras otras desmienten este rumor. Se sabe que la pareja ha invertido $20 millones de dólares en la construcción de una residencia en una isla privada en Miami, Florida.
Entre los tenistas hombres también hay bodas por realizarse, como la de Andy Murray que lleva ya varios años con Kim Sears, y la de su amigo y no. 1 del ranking, Novak Djokovic, quien tiene desde el 2005 con Jelena Ristic.
Murray y Djokovic, ambos de 25 años de edad (Andy es una semana mayor que Novak), tal vez están siguiendo el ejemplo de Roger Federer y pensando en casarse hasta que cumplan los 27 años.